Rise of the Runelords

El señor de la muerte

Un año pasó desde la masacre goblin y los ciudadanos de puntarena decidieron homenajear a sus heroinas. Las buscadoras volvieron al pueblo a requerimiento de los ciudadanos de la villa. Sin embargo, la fiesta les fue casi aguada por un destacamento de gigantes que bajo las ordenes del gigante hechicero Mokmurian hicieron acto de presencia (Junto con un dragón).

Una vez derrotadas las criaturas a manos de las compañeras, no sin lamentar la muerte de Vale Temros que se habia casado recientemente con Sairoth. Descubrieron que Mokmurian habia estado bastante activo. Habia asentado su base en la oscura fortaleza de Janderhoff, un bastión que en el folklore de los gigantes era poco mas que la entrada al reino de los muertos.

Las compañeras descubrieron en su camino que Mokmurian habia reunido un ejercito de gigantes y otras criaturas y que estaba casi listo para aniquilar el reino de los hombres. Sin embargo con una mezcla de subterfugio y astucia se consiguieron colar dentro de la fortaleza.

Sin embargo, habia una criatura con la que no contaban, un pequeño e insigniticante kobold que a raiz de un collar de bolas de fuego conjuntamente con un rayo igneo mal dispuesto aniquilo a la mitad de las compañeras de un plumazo.

Eso sin embargo no fue el final para las compañeras que empezaban a comprender el siniestro nombre del lugar. Sino que Dalaniel invocando las energias del mundo y a su dios Sorseth consiguió reformar nuevos cuerpos para las compañeras. Marilis fue encarnada en el cuerpo de una orca, Rima fue encarnada en el cuerpo de un semiorco y el unico compañero masculino fue tranformado en… lo que era.

Mas adelante se encontraron en la fortaleza de los gigantes e hicieron un pacto con una de las ancianas de la antigua tribu de mokmurien. Evitados mas sangrientos conflictos, la siguiente en atravesar la puerta de la muerte fue Coreen que pasó a ser una mancha en la pared (Cortesia de un troll) y luego una humana con el libido subido.

En las profundidades de Jandehoff se encontraron algo que no esperaban, una biblioteca de conocimiento Thasilonico. Y el origen de los poderes de Mokmurien, que se enfrentó a las compañeras y pereció.

Sin embargo, su maestro Karzoug, señor de la Avaricia. Noto esto y no estuvo nada, pero que nada contento.

Comments

Turbiales

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.