Rise of the Runelords

Lluvias de Otoño

Adquiriendo la responsabilidad del Fuerte Raddick las buscadoras afrontaron la tarea de contratar carpinteros guardias y el personal necesario para hacer el fuerte un baluarte contra la barbarie de la altiplanicie de Storval.

Ya en la segunda semana, el conde de Ilsurian envió una invitación para que los guerreros de Fuerte Raddick participaran en un torneo que se celebraba por el aniversario del conde. Rima la buscadora se encargo de representar a Fuerte Raddick y a pesar de que fue vencida por un caballero infernal, quedó segunda del torneo aportando honor a las nuevas señoras de la fortaleza.

Desgraciadamente al volver a Fuerte Raddick un mensajero llegó con graves noticias. El rio calavera se había desbordado inundando Caparazón. Las buscadoras fueron a atender a los necesitados del pueblo y asistieron a un grupo de niños que estaban atrapados justo con la maestra del pueblo. Entre el caos del rio embravecido empezó a asomar una criatura enorme, del tamaño de un enorme arbol pero desgraciadamente muchísimo mas mortal. Tal y como se asomó la criatura de las aguas, las compañeras pudieron ver al espantosa y blasfema figura de una Madre del Olvido. Unas criaturas impias que hacen de oraculo, voz y ojos de la terrible Lamashtu. La criatura empezó un ataque devastador contra el cual las buscadoras apenas tuvieron defensa, sin embargo entre el sacrifico de Dalaniel a la hora de absorver los golpes como pulpo gigante y Marilis que apeló a los poderes de Iomedae, la criatura fue expulsada del pueblo… o bien perdió el interes.

Sin embargo algo estaba claro, esta criatura no era nativa del rio. Según los Capareceños era la Magga Negra, una criatura temible que residía en las profundidades de Storval, un enorme lago contenido por una presa de los tiempos de Thasilonia. No era normal que hubiera llegado hasta aqui, salvo que algos estuviera pasando en la presa.

Las buscadoras emprendieron la marcha para investigar la presa. No sin antes acoger a los caparaceños sin hogar en Fuerte Raddick. Al llegar a la presa Calavera, la ciclopea presa las buscadoras encontraron a unos ogros que intentaban destrozar la presa e inundar las tierras de los humanos. El equipo de demolición fue presa fácil de las aguerridas heroinas, sin embargo las constantes lluvias amenazaban con desbordar la presa y llevarla a su limite de ruptura. Una estructura que llevaba al interior de la presa podia aportar alguna respuesta…

En su interior las buscadoras encontraron trolls y un troll acuatico que habia establecido allí su reino. El interior de la presa estava lleno de arcanos mecanismos y lo que es casi mas importante, una antigua prisión que alvergaba por un lado un monton de cenizas y por el otro un cadaver momificado de un enorme diablo… que abrió los ojos.

“Liberadme mortales, y os otorgaré dones que desafian vuestros sueños” fue una de las tantas promesas que el diablo les hizo. Sin embargo las buscadoras sabian vien que no debian hacer caso a la traicionera aunque legal criatura. Asi que afrontaron la tarea de buscar una manera de abrir la presa para aliviar la presión de la dañada presa.

Mientras descansaban, un espantoso ruido las despertó, la presa estaba cediendo por la presión del agua y los daños recibidos. El Diablo fue cada vez mas insistente en sus promesas pero las buscadoras habian hallado la respuesta, invocando una criatura en el otro circulo. El infortunado oso invocado nunca supo que le mató drenando su energia vital, pero el diablo si “Yo era un duque del infierno, un alma joven cuando vuestro sol prendió, mi señor Asmodeo nunca olvidará esta afrentaaaa….” es lo ultimo que pudo gritar mientras se convertia en polvo.

Sin embargo, a pesar de esta grave amenaza. Las buscadoras pudieron oir el ruido de la maquinaria ancestral moviéndose. La presa había resucitado liberandose de la presión y dejando de amenazar las vidas de los que vivían a su sombra.

Comments

Turbiales

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.